Normalmente la hora máxima para devolverlas son las 20:00 h, y para recoger después de las 9:00 h. Si por algún motivo necesitas otros horarios comunícanoslo. La autocaravana se entrega totalmente limpia con los depósitos de gasoil y agua llenos, hay que devolverla igual que se recogió.
Las autocaravanas son vehículos totalmente autónomos, no necesitan estar conectados a la red eléctrica. Dispones de gas suficiente para varias semanas y en cuánto al agua llevan un depósito de gran capacidad que te dará autonomía para 4 ó 5 días. Podrás reponer agua en cualquier gasolinera, camping, área de AC’s, o fuentes.
El destino es a tu elección, ya sea urbano o en plena naturaleza. Visita nuestras secciones de rutas y cuadernos de bitácora dónde seguro encontraras alguna sugerencia.
La autocaravana a todos los efectos es un turismo, por lo tanto, puedes aparcar en cualquier sitio dónde esté permitido estacionar turismos. Normalmente se suelen buscar lugares más tranquilos o áreas especializadas, coméntanos tu ruta y te facilitaremos buenos sitios de pernocta.
La autocaravana está asegurada a todo riesgo, en caso de sufrir cualquier tipo de accidente o avería, deberás contactar con nosotros en el teléfono 24h. que te facilitaremos al inicio de tu alquiler para darte una solución lo antes posible.
Se conducen exactamente igual que un turismo, sólo debes tener en cuenta que su altura es mayor y que la distancia del eje trasero al final del vehículo también es mayor que en un turismo.
Nosotros te custodiamos el coche en nuestra nave hasta tu regreso sin coste alguno para ti.
Todas nuestras autocaravanas disponen de gran capacidad de almacenaje. Te recomendamos que tu equipaje lo lleves en bolsas que puedan plegarse, para que una vez que coloques todo en los armarios no te estorben las maletas.
La velocidad en autopistas y autovías para autocaravanas está limitada a 100 Km/h. En el resto de vías la velocidad es la misma que cualquier turismo.
Admitimos cualquier tipo de mascota, únicamente debes tener cuidado para hacer un buen uso del vehículo y de las normas de circulación.
Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, la autocaravana se puede utilizar en cualquier estación del año. La autocaravana dispone de una potente calefacción que distribuye el calor mediante un circuito de aire por todo el vehículo. Además, dispone de agua caliente. Basta decir que cada vez es más frecuente encontrar estos vehículos en las estaciones de esquí.
Kilometraje ilimitado.
Seguro a todo riesgo con cobertura en toda Europa.
Asistencia en carretera válida en toda Europa.
El IVA está siempre incluido en el precio.
Todos los gastos de salida, gas y líquido químico. Es decir, autocaravanas revisadas y listas para usar.
Parking en nuestras instalaciones para tu vehículo durante el alquiler.
Todas nuestras autocaravanas están limpias interior y exteriormente al inicio de cada alquiler.
Siempre con el depósito del combustible lleno.

¡Pregúntanos! PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestras oficinas en nuestro horario habitual.